Al congreso asistieron en representación de la empresa, Álvaro Boeta, Director General de Boaya, Raúl Prado y Emilio Holzer, Directores comerciales de la zona sur y norte respectivamente.
Para Boaya, asistir a este tipo de eventos supone una gran oportunidad para compartir experiencias con los clientes y poder presentar las últimas novedades de nuestros equipos de lavado, secado y planchado de PRIMUS haciendo especial mención a la calidad de nuestros equipos de barrera sanitaria.
También, pudimos asesorar a nuestros clientes sobre la mejora en la eficiencia de la gestión de la uniformidad a través de los sistemas METALPROGETTI con la colaboración estrecha del Hospital universitario Central de Asturias, se organizaron más de 60 visitas para conocer dicho hospital y sus sistemas de dispensación de uniformidad instalados por Boaya.
Completamos nuestra participación en el Congreso con una ponencia sobre la acreditación de la norma RAL-GZ 992 con el objetivo de ofrecer a las lavanderías profesionales un sistema de control de la higiene y calidad de los textiles profesionales.
Aprovechamos para agradecer a todos nuestros clientes, colaboradores y amigos vuestra visita y confianza puesta en nosotros durante todos estos años.