Política de Envios
Todos los pedidos realizados vía web antes de las 12h serán enviados el mismo día para ser entregados en 24h o en el plazo de entrega estipulado en el servicio seleccionado. Todos los pedidos que se tramiten pasadas las 12h serán gestionados al día siguiente, todo esto siempre sujeto a la disponibilidad de stock, en caso contrario el plazo de entrega estará indicado.
La gestión de todos los envíos se realizará en días laborables (de lunes a viernes).
Los envíos que realizamos desde Boaya, S.L. van asegurados (A excepción de las recogidas solicitadas por el cliente). Tenemos contratado un seguro el cual cubre el envío desde que la agencia de transportes realiza la recogida en Boaya hasta que les es entregado a ustedes, por lo cual, cubre cualquier daño ocasionado en el transporte a excepción de materiales usados o reparados.
En caso de haber alguna incidencia, el primer requisito que nos pide la agencia es que se haya reflejado en el albarán de entrega. Es decir, cuando les entregan el material tienen que comprobar antes de firmar o sellar el albarán, que el embalaje está en perfectas condiciones; que no esté golpeado, que no esté abierto, etc. Si es así, deberán escribirlo a mano en el albarán que se lleva el transportista o pedirle que lo indique en su dispositivo electrónico, si fuera el caso, para que quede constancia. De esta forma si luego al abrir el paquete el material está dañado podremos proceder a la reclamación. De no reflejarse en el albarán de entrega o no haber hecho constar esta circunstancia al transportista, dicha reclamación no podrá procesarse y el daño producido en el envío correría a cargo del destinatario.
En Boaya, S.L. trabajamos a diario para dar el mejor servicio a nuestros clientes y es por ello que brindamos este servicio de seguro adicional, lo cual no quiere decir que nos responsabilice de cualquier posible incidencia en el transporte, por lo cual les rogamos su colaboración.