Los hoteles, resorts, centros de wellness, spas y centros de bienestar tienen contratados a profesionales con diferentes cometidos y funciones. Sin embargo, todos ellos tienen una necesidad común y es tener el uniforme en tiempo y en perfecto estado, por imagen e higiene.
La trazabilidad, por tanto, se vuelve indispensable. Administrar de manera efectiva este aspecto significa una serie completa de ventajas operativas en términos de calidad del servicio y de bajo coste.
Debe ser, además, un servicio de 24 horas por 7 días a la semana.
Por ejemplo, la máquina expendedora automática B2K Uniform System de Metalprogetti es perfecta para la gestión automática del almacén, manejo y distribución de uniformes. Dispone de sistemas modulares y flexibles, adaptables a cualquier necesidad. Las ventajas de esta máquina son notables. Adoptar una máquina expendedora para colgar prendas significa reducir los costos del servicio de vestuario y la cantidad de empleados necesarios. También permite una distribución 24 por 7 de uniformes, aspecto fundamental en una estructura que siempre debe garantizar las más alta calidad del servicio.
El B2K Smart Locker es un sistema automático de almacenamiento y distribución de ropa que reemplaza a los casilleros habituales. Consigue un ahorro de espacio y mucha más seguridad.
¿Por qué la dispensación logra ahorrar costes en hoteles?
Como conclusión, podemos decir que un buen sistema de dispensación va a ayudar a los hoteles a conseguir una reducción de consumo en compra de prendas y reducción de costes directos. Además de un servicio eficiente de 24h por 7 días a la semana y una trazabilidad completa de las prendas individuales.
Son varios hoteles de 4 y 5 estrellas los que han confiado en Boaya a la hora de instalar sus sistemas de dispensación. El hotel Almanac y el Arts de Barcelona ya cuentan con un método más de control de prendas y ahorro de costes en sus instalaciones. También tiene nuestros sistemas de dispensación el nuevo Hotel de lujo Edition de Barcelona.