Servicio de Asistencia Técnico

Boaya dispone de un equipo técnico de profesionales especializados en el sector de la lavandería industrial, altamente cualificados y con una dilatada experiencia, capaces de resolver cualquier tipo de problema técnico. Puede contactarnos: madrid:+34917109130 barcelona:+34933776909

Instalación de Equipos

Tenemos amplia experiencia en instalación y puesta en marcha de todas las máquinas requeridas, ya sea en una pequeña lavandería o en un sistema centralizado. Contamos con un eficaz equipo humano capaz de desenvolverse con facilidad incluso en las situaciones más complejas.

Contratos de Mantenimiento

Ofrecemos la posibilidad de contratar visitas de mantenimiento programadas de antemano, o destinar nuestro personal técnico a las instalaciones de nuestros clientes, de forma que se garantice el correcto funcionamiento de la instalación. Con ello nuestros clientes consiguen minimizar el riesgo de averías y retrasos en la producción, mejorando la calidad y optimizando los procesos productivos.

Todo tipo de reparaciones

Nuestro equipo de trabajo está compuesto de personal técnico perfectamente capacitado para reparaciones en cualquier tipo de máquina

Formación

La instalación no estaría completa sin la formación del personal que va a encargarse del correcto funcionamiento de la máquina, tanto en su operativa diaria como en el seguimiento de las tareas de mantenimiento recomendadas por el fabricante para cada modelo. Pueden prepararse cursos de reciclaje o ampliación.

Mejoras en Hardware y Software – Optimización y ahorro de recursos

El servicio post-venta de Boaya ofrece la posibilidad de ampliar o variar alguna de las características primitivas de la maquinaria que debido al paso del tiempo quedan desactualizadas o son necesarias por cambios inesperados en los requerimientos de los clientes. Realizamos auditorías del funcionamiento de las máquinas y gestión de la lavandería para identificar puntos de mejora que optimicen los resultados y reduzcan los costes, mejorando la calidad y la eficiencia de los procesos.

Movimiento y transporte de equipos

La polivalencia del servicio técnico de Boaya permite realizar multitud de trabajos de desmontaje, carga, descarga y de nuevo montaje, que puedan ser necesarios ya sea por cambio de posición en la misma lavandería o por cambio de nave. También es posible trasladar la maquinaria a nuestras instalaciones para la correspondiente puesta a punto y volver a llevarla al sitio requerido.