Workshop 2020 con delegados nacionales

Facebook Twitter Google+

08 Febrero 2020

workshop delegados

El pasado 29, 30 y 31 de enero Boaya celebró su workshop anual con los delgados nacionales de la compañía. El enclave elegido volvió a ser Pedraza, localidad situada al norte de Madrid famosa por sus edificios medievales. En esta ocasión las dinámicas y el contenido del taller variaron notablemente del año anterior.

El comienzo de la sesión tuvo como epicentro un repaso comercial de la positiva evolución de Boaya en los últimos años, así como el crecimiento de la marca Primus Laundry, tanto a nivel nacional como a nivel mundial.

Respecto a las novedades de Primus Laundry este año, se abordaron dos soluciones que ya se encuentran en el mercado:

1.- La solución para lavado de mopas: sistema que consigue alargar la vida de las mopas mediante un proceso de lavado más eficiente, económico y sostenible. Se trata de un nuevo colector de suciedad opcional que dispone de programas especiales para lavar mopas y bayetas.

2.-La secadora Tx9: secadora que dispone de una nueva tecnología incorporada llamada DimpleDry, que combina el efecto del tambor abultado, permitiendo que la ropa se pegue menos al tambor y el efecto sea más suave. Y que dispone de un nuevo sistema circulatorio de aire para el secado.  

También se analizaron otras novedades que verán la luz a lo largo del 2020 y que son fruto de la labor intensa en investigación que realiza Primus a través de su STAR Center en Příbor, República Checa.

Durante el workshop también participó Prolaundry, apoyando y resolviendo dudas en la parte técnica de maquinaria y novedades.  

Asimismo, los participantes del workshop tomaron parte en diversas actividades en grupo para fortalecer las relaciones de equipo. En concreto, se jugó al Cluedo, tomando como escenario la Villa de Pedraza, donde los participantes se retrotrajeron al S.XVII para investigar el asesinato del Duque de Pedraza. Y allí, entre actores vestidos de la época que hicieron la jornada muy divertidas, hubo que recorrer las calles y preguntar a los vecinos del pueblo para que ayudaran a resolver el misterio.

De la misma manera, como viene siendo tradición, todos pudieron disfrutar de una cata de vinos llevada a cabo por Alvaro Boeta, director general de ventas de Boaya, y que en esta ocasión ofreció alguno de los vinos más curiosos de la Rioja.

Ha sido un fin de semana donde trabajo y diversión han conseguido fortalecer aún más al equipo de Boaya, Prolaundry y Primus para seguir trabajando durante este 2020 con energía e ilusión.

workshop delegados

workshop delegados


workshop delegados

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.