Tecnología

Primus
Powerwash

Las paletas elevadoras perforadas proporcionan un efecto de aclarado adicional que permite un menor consumo de agua y mejores resultados de lavado.

Lavado powerwash
PRIMUS presenta el concepto único de TAMBOR CASCADETM
  • A pesar de la extracción de agua de 400 G, la colada no se queda adherida al tambor, lo que simplifica la descarga.
  • Gracias al concepto CASCADETM, la misma superficie de tambor cuenta con más perforaciones, por lo que la extracción de agua resulta mucho más eficiente.
  • El diseño de las protuberancias hace que se extraiga aún más agua, con lo que el porcentaje de humedad después de la extracción es extremadamente bajo.
  • La forma de los orificios del tambor CASCADETM aporta una acción mecánica adicional que produce unos resultados de lavado aún mejores.
cascade drum
Xcontrol +

El innovador control XControl+ trae a los profesionales de la lavandería posibilidades ilimitadas de programación. Los nuevos programas de lavado también se pueden cargar de forma rápida y sencilla gracias al útil puerto USB.

lavado x-control

El software de gestión TRACE-TECH® registra cada carga de lavado, lo que le permite cumplir con las normas de higiene. Los registros pueden guardarse y consultarse siempre que sea necesario. Los parámetros se controlan y almacenan de forma continua para proporcionarle un informe detallado del proceso de lavado.

Además, el sistema le informa si la máquina no puede completar el proceso.

Lavado Trace Tech

El sistema supereco permite los niveles más económicos y respetuosos del medio ambiente referentes al consumo de agua sin perder la calidad del lavado.

Lavado Supereco
OPTILOAD®

Mientras carga la lavadora, XCONTROL+ y GRAPHITRONIC® muestra el peso de carga de lavado. A continuación, la lavadora ajustará el agua y el consumo de energía necesario según la carga. Ello le garantizará los mejores resultados de lavado con un menor consumo de energía, así como optimizar la productividad y controlar los costes operativos.

Lavado Optiload
SISTEMA DE BOMBA DE CALOR EVO4: LA REVOLUCIÓN DEL SECADO

La principal innovación de este sistema consiste en una importante reducción del consumo de energía para el calentamiento, en concreto en más del 60 %.

Además, el 100 % del aire residual se recicla, lo que permite reducir igualmente la inversión inicial, al no ser necesario instalar un sistema de escape ni garantizar un suministro forzado de aire limpio al instalar estas secadoras.

El calor del aire de escape también se recupera y se Aireseco caliente Elaire secalienta con el intercambiador de calor, por el que circula refrigerante caliente a alta presión Aire frio El aire caliente húmedo se deshumidifica mediante lacondensación delagua en la superficie del intercambiador de calor. El intercambiador de calor contiene refrigerante frío y a baja presión Evaporación de la ropa Aire húmedo Desagüe para el agua condensada Tecnología reutiliza, y se obtiene un ahorro adicional gracias a la enorme reducción de la potencia necesaria: menos de 4 kW en comparación con los 10 - 25 kW de las secadoras convencionales de la misma capacidad.

Los extraordinarios resultados de la tecnología de secado EVO4 se consiguen gracias a la aplicación de conocimientos avanzados en materia de aire acondicionado y calentamiento con bombas de calor, y, en particular, las propiedades físicas de las sustancias utilizadas como refrigerantes en los frigoríficos y el aire acondicionado de los automóviles.

La accesible estructura de la lavadora ha sido diseñada para minimizar el tiempo y el coste en servicios y reparaciones.

Secadoras EVO
RADAX®

Usando una combinación de flujo de aire radial y axial, el consumo de energía se reduce al tiempo que mantiene un rendimiento de secado sobresaliente.

  • Menores pérdidas térmicas
  • El aire caliente tiene mejor acceso a la ropa
  • Menor consumo de energía
  • Menores tiempos de secado
  • Válvula reguladora de escape de gases para un ideal flujo de aire
  • Sensor de temperatura en la salida
Secado Radax
SENSODRY+

El control de la humedad residual (disponible con el microprocesador Full OPL) evita un secado excesivo y, por lo tanto, reduce los costes de energía y los costes de reposición de la ropa.

DIMPLEDRYTM

DimpleDry es el efecto combinado de un tambor con mayor profundidad y una forma de tambor abombada, lo que mejora el flujo de aire, la eficiencia del secado y el cuidado de los tejidos.

SAFETECH

El sistema de extinción de incendios controla si las temperaturas del tambor son excesivas y pulveriza agua sobre la carga cuando registra una lectura anormalmente elevada. También puede enviar una señal de "sistema activo" a un sistema de alarma de las instalaciones.

SENSOSPEEDR

Es un sistema regulador autónomo, combinado electrónico que impide el sobrecalentamiento de los bordes del cilindro de planchado y regula la velocidad del cilindro.

Quemador de gas por sobrepresión de gran fiabilidad con premezcla, que disminuyeel consumo de gas con gran eficiencia. Emisiones sumamente bajas con un elevado rendimiento constante.

Infra flame cubre la anchura completa = Salida máxima.

Sistema de escape exterior patentado. Sin mantenimiento.

Calandras Senso Speed
metalprogetti

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.