Viaje de Prolaundry al centro de innovación STARCENTER

Facebook Twitter Google+

17 Octubre 2019

prolaundry

La empresa Prolaundry, que da servicio post venta a todas las máquinas Primus, en representación de Boaya, realizó un viaje de prospección a la fabrica de Primus en Příbor, Republica Checa, para realizar una formación a fondo del modelo de lavadora MXB500 de barrera sanitaria y para conocer las últimas novedades tecnológicas desarrolladas en el laboratorio de I+D+i STAR Center que Primus tiene en esa localidad.

El STAR Center posibilitará a Primus continuar desarrollando patentes revolucionarias, probando prototipos y, en definitiva, será el espacio que le permita seguir siendo líder en el sector de la lavandería industrial. Esto le facilitará mantener una posición privilegiada sobre sus competidores, creando excelentes productos y soluciones innovadoras. El equipo de investigación del STAR Center es uno de los pasos para lograr este objetivo.

Además de realizar una visita por esta planta, los representantes de Prolaundy desplazados a Příbor realizaron una formación sobre la nueva lavadora de barrera sanitaria MXB500 y sus distintas fases de fabricación.

Este nuevo modelo de maquinaria dispone de novedosos sistemas de lavado y mejora de la ergonomía, lo que ofrece ventajas de funcionalidad de cara al operario, y consigue reducir los consumos de energía y agua.

Es una lavadora de alta velocidad que se presenta suspendida, y que tolera 44 kg de capacidad (50kg de ropa seca). Está especialmente diseñada para el sector médico e higiénico.


Lo que pretende Primus con esta máquina es reducir el riesgo de infección para pacientes y personal sanitario, dado que ayuda a prevenir las enfermedades nosocomiales, que son las que contraen los ciudadanos o trabajadores al entrar en contacto con un centro hospitalario, y que provocan un alto número de defunciones al año.


Primus sigue apostando más que nunca por la innovación y por ofrecer soluciones claras a problemas actuales en el sector hospitalario.

starcenterstarcenter

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.