Nuevos diseños para las secadoras Primus

Facebook Twitter Google+

27 Septiembre 2018

primus secadora

Nuestro fabricante de maquinaria para lavandería industrial Primus cambió hace poco el diseño de las secadoras de la serie T de todas las capacidades.

 

Actualmente, los paneles frontales y laterales de las secadoras son de gris antracita y las puertas tienen el aspecto de acero inoxidable.

 

El acabado superficial de los elementos del microprocesador también cambió y ahora su aspecto corresponde al programador X CONTROL de la línea de lavadoras FX.
En todos los secadores de esta línea, el programador se encuentra en el centro del panel de mando.

Descubre las secadoras industriales de la gama T con una capacidad de 9 kg. hasta 35 kg y las DX hasta 90kg. Con una apertura amplia de puertas para facilitar cargas y descargas de gran volumen. Estas secadoras industriales poseen un microprocesador programable y tambor en acero inoxidable destacable.

Las secadoras industriales Primus de última generación siguen la filosofía del bajo gasto energético combinado con unos acabados excelentes, ofreciendo resultados de la más alta calidad sin sacrificar ningún aspecto.

T9 


primus secadora




T11


primus secadora

 T13


primus secadora 




T13/13

primus secadora

 


T16


primus secadora 


T24


primus secadora 


T35

primus secadora

Secadoras industriales, con mueble pintado en epoxi, color gris imitación inoxidable, y tambor en acero inoxidable, de 9 kg a 35kg de capacidad, con microprocesador programable.

Este cambio de diseño afecta también las secadoras T HP. Las secadoras con bomba de T HP poseen una capacidad de 9kg. a 16 kg. Estas secadoras industriales con bomba de calor no necesitan ningún tipo de extracción. Constan de tambor de acero inoxidable y un microprocesador programable de uso sencillo, además de una apertura de puerta extra grande para una carga y descarga de prendas asequible.

Son secadoras profesionales con bomba de calor con las mayores capacidades del mercado y un ahorro energético destacable.

 

T9HP


primus secadora

T11HP 

 

primus secadora


T13HP


primus secadora

T16HP

 

primus secadora

Secadoras industriales con bomba de calor, sin necesidad de extracción, con grandes ahorros energéticos, y tambor en acero inoxidable, de 9 kg de capacidad, con microprocesador programable. Mayores capacidades del mercado.



 

 

 

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.