Nueva instalación de Boaya en Tenerife

Facebook Twitter Google+

23 Enero 2023

Hospital de la Candelaria

El Complejo Hospitalario Nuestra Señora de Candelaria ha sido el beneficiario de la última instalación de Boaya que se ha realizado a través del Fondo de Ayuda a la Recuperación para la Cohesión y los Territorios de Europa.

Se trata del suministro, instalación y puesta en marcha de 2 lavadoras: MB180 y FX600.

 

El complejo hospitalario se encuentra situado en Santa Cruz de Tenerife y está adscrito a la red de hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud. Desde hace 50 años presta asistencia sanitaria especializada a la población tinerfeña, así como a ciudadanos de El Hierro y La Gomera en aquellas especialidades no existentes en su área sanitaria.

 

La función principal del centro hospitalario es la atención de pacientes, agudos, obstétricos y pediátricos. Del HUNSC dependen, a su vez, el Hospital de Ofra, los Centros de Atención Especializada (CAE) del Rumeu en Santa Cruz de Tenerife y el Hospital del Sur, en Arona.

 

Tras cinco décadas en activo, este hospital ha evolucionado adaptándose a la demanda social y situándose a la cabeza de los mejores centros hospitalarios de su categoría mediante la incorporación de nuevas servicios asistenciales, tecnología puntera y novedosas técnicas quirúrgicas y gracias al trabajo de casi 6.300 profesionales.

 

La nueva instalación para la lavandería del hospital sigue en la línea de esta búsqueda del centro por la innovación, la calidad y la higiene ya que se trata de unas lavadoras de barrera sanitaria con la más alta tecnología.

 

La MB180 Vapor es una lavadora de barrera sanitaria de 180 kg con sistema de pesaje inteligente Optiload®.

 

La FX600 Vapor es una lavadora de carga frontal dotada también con el sistema de pesaje Optiload®.

 

Optiload® es una patente que calcula el peso introducido dentro de la máquina mientras carga la lavadora extractora y adapta automáticamente la cantidad de agua y detergente que utilizará la máquina, asegurando un consumo optimizado, maximizando la productividad y controlando sus costos operativos. Gracias a este sistema se consigue una mayor eficiencia en los costes de lavado.

 

La máquina MB180 es una lavadoras de barrera sanitaria. Este proceso de lavado de barrera sanitaria es la solución de lavado profesional para prevenir la contaminación cruzada y control de infecciones en los procesos de lavandería, tanto de hospitales como centros de asistencia geriátrica.

 

Desde Boaya, nos ponemos a su disposición para informarle sobre nuestras máquinas y nuestros proyectos llave en mano. Contáctenos y un equipo de profesionales le atenderá personalmente.

Hospital de la Candelaria

Hospital de la Candelaria

Hospital de la Candelaria

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.