Descubre la importancia de la centrifugación en las lavadoras industriales

Facebook Twitter Google+

31 Marzo 2023

tambor cascade drum

Siempre que hablamos de lavadoras industriales OPL hay que poner especial atención en la centrifugación.

 ¿Por qué es tan importante la centrifugación en las lavadoras industriales?

Con el centrifugado normalmente se consigue que se reduzca la humedad hasta el 50%. Sin embargo, con el tambor Cascade Drum de los nuevos modelos de lavadoras Primus, se consigue reducir la humedad al 25% con un 20% menos de energía para secar.  

 

La superficie interior de este tambor está hecho de pequeños bultos que ofrecen mejor extracción del agua y que permite, a su vez, que gracias a la fuerza de centrifugación la ropa no se pegue en el tambor. Gracias a esto se descarga fácilmente. Estos orificios o perforaciones hacen que la derivación del agua desde la ropa sea mucho más eficaz.

 

La inclinación de salientes en el tambor de cascada aumenta aún más la cantidad del agua que se centrifuga de la ropa, así que el porcentaje de la humedad residual es extremadamente bajo.

 

Igualmente, gracias a este tambor, los efectos mecánicos mejoran durante el lavado.

 

Los voltajes están mejorados y son los siguientes:

 

  • 200-240V 50/60Hz  3 fases
  • 380-415V 50/60Hz 3 fases
  • 440-480V 50/60Hz 3 fases

 

 

tambor cascade drum

 

 

 

 

Los precios de las lavadoras y secadoras varían según los modelos. Si estás interesado en poner una lavandería industrial, ¡pregúntanos!

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.