Boaya en el proyecto de la Fundación Rey Ardid

Facebook Twitter Google+

02 Abril 2020

Lavandería Fundación Rey Ardid

La fundación Rey Ardid, creada en 1991 para honrar la memoria del ilustre catedrático de psiquiatría Ramón Rey Ardid, está centrada en ayudar a personas en riesgo de exclusión social a través de la empleabilidad, y en generar entornos que favorezcan una mayor autonomía personal y una mayor calidad de vida para estas personas.


A principios de marzo se inauguró en Zaragoza su nuevo centro, se trata de una nave multiusos donde se llevan a cabo actividades de lavandería industrial, call center, arte floral y manipulados industriales y taller ocupacional. También se prevé que en estas instalaciones se puedan impartir más de 1.000 horas de formación para el empleo. La nave, de 3.000 metros cuadrados, dispone en primer término, de la lavandería industrial, con 29 trabajadores, en la que se tratan 2.500 kilos de ropa diaria, de diferentes empresas y entidades.


En Boaya nos sentimos orgullosos de formar parte de este proyecto, ya que el centro cuenta con maquinaria de Boaya-Primus. En concreto la fundación ha adquirido lavadoras de carga frontal FX y barrera sanitaria MXB, secadoras DX, línea de plancha ACL y equipos de terminación. Todas ellas, máquinas enfocadas a la productividad y la eficiencia, especialmente diseñadas para la higienización de la ropa, evitando la contaminación cruzada con comprobaciones durante todo el proceso, muy importante hoy en día en épocas de COVID19, y como prevención de enfermedades nosocomiales (intrahospitalarias).


Boaya, en colaboración con Primus, busca la excelencia y participación en proyectos que cubran las necesidades del cliente de manera personalizada, ayudándoles a conseguir sus objetivos. Disponemos también de un servicio postventa, para poder dar seguimiento a todos nuestros clientes. Si necesitas información sobre nuestros productos y servicios, ponte en contacto con nosotros. Un equipo de profesionales te asesorará personalmente.

Lavandería Fundación Rey Ardid

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.