Secadoras Industriales

Secadoras Industriales

T

Línea

7KG

9KG

12KG

15KG

24KG

35KG

DX

Línea

11KG

16KG

24KG

25KG

34KG

DX

Línea

15KG

18KG

24KG

Disponemos de tres líneas de secadoras Primus: Secadoras Profesionales, Secadoras Industriales y Secadoras con Bomba de Calor. Las secadoras comerciales Primus son eficientes, resistentes y fiables, diseñadas para soportar un uso constante e intensivo que tanto caracteriza a las lavanderías industriales, profesionales y equipos de secado industrial.

En Boaya ofrecemos las mejores soluciones en lavandería gracias a las secadoras Primus y sus innovadoras tecnologías como Evo4, Sensodry+ y Safetech. Explora a continuación las tres gamas disponibles.

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.