Equipos de terminación

5 artículos

Nuestros equipos de acabado de ropa abarcan tanto mesas de planchado industrial, profesional y comercial como prensas de planchado y maniquíes de planchado. Los equipos de acabado de Primus permiten alcanzar unos niveles de calidad y producción ejemplares a la hora de procesar en su fase final cualquier tipo de prendas de lavandería y tintorería.

Ahorra y optimiza tu trabajo con las mesas de planchado Primus, las prensas de planchado y los maniquíes de planchado Primus.

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.