Ahora que la pandemia nos está permitiendo volver a mantener encuentros físicos, siempre manteniendo las medidas de seguridad oportunas, Boaya ha podido volver a celebrar lo que era una cita anual indiscutible con los delegados y agentes de zona en España.
Este año el encuentro tuvo lugar los días 2,3 y 4 de marzo en el hotel NH Alcorcón, en Madrid, y pudimos contar con la presencia delegados y agentes de todas las partes de España: Zaragoza, Galicia, Sevilla, Murcia, Málaga, Extremadura, Valencia, Castilla y León, Mallorca y Menorca, entre otros. Además, también se contó con la presencia de Prolaundry, especialistas en servicio técnico para lavanderías Industriales que trabajan con Boaya, y el soporte de la fábrica Primus.
La cita ha sido un hito importante por varios motivos, entre los que destaca la vuelta a una cierta normalidad, que ha significado poder disfrutar de momentos de calidad aprendiendo, escuchando y divirtiéndonos juntos, como hemos venido haciendo en años anteriores a la pandemia.
El encuentro también ha supuesto un gesto de confirmación del apoyo que durante todos estos meses Boaya ha seguido ofreciendo a los clientes, sobre todo en la parte de SAT.
Esta vuelta a la normalidad nos ha permitido poder explicar en persona y con la calidez de la distancia corta las últimas novedades tecnológicas, como son el controlador X control Flex de Primus, que dispone de características mejoradas con relación a la experiencia del cliente, además de ser intuitivo, con pantalla táctil y de fácil manejo.
En todas las reuniones anuales con delegados y agentes, en Boaya nos gusta ofrecer actividades lúdicas que compaginen con las reuniones profesionales, pero faciliten cierta distensión y aglutinen al equipo en torno a una actividad común. En esta ocasión se puso en marcha “La caja de los sentidos”, una especie de scape room adaptado al lugar y al número de participantes.
Es siempre un placer contar con un equipo tan sólido a nivel profesional y personal.