Este septiembre, Boaya tuvo el privilegio de reforzar aún más su alianza estratégica con Alpha by Jensen en una visita a Xuzhou, China, por parte de Álvaro Boeta, presidente de Boaya. Boeta fue recibido con entusiasmo por todos los trabajadores de la fábrica, incluyendo a Martin Rauch, COO y Bert Debevere, el director regional de ALPHA by JENSEN.
Uno de los puntos culminantes de esta reunión fue la visita por las instalaciones de la fábrica para ver la amplia gama de maquinaria de Jensen para lavandería. Con más de 20.000m², sus más de 300 trabajadores, se centran bajo el mismo lema de calidad: “Designed in Europe produced in China”. Desde túneles de lavado hasta trenes de plancha y plegadoras de toallas, Jensen ofrece una impresionante variedad de equipos de lavandería de alta calidad que satisface las necesidades de la industria en todo el mundo.
Su compromiso con el medio ambiente, incorporando estrategias productivas “Lean de residuos cero“ y “Clean Tech” (máxima productividad con el menor consumo energético), es total. Todos estos avances tecnológicos se pudieron constatar en una posterior visita a la Feria Texacare en Shanghai.
En dicha Exposición del sector, todos los fabricantes confirmaron que el problema fundamental que afronta esta industria es la escasez de mano de obra para trabajar en lavanderías industriales, y para ello, y la automatización de los equipos es la solución. En este sentido. Jensen mostró sus ultimo avances en Robótica con la empresa Inwatec: “Le tour Robots do the Heavy Work”.