Boaya ha participado este año en la feria Clean Show, que se ha celebrado en Atlanta del 30 de julio al 2 de agosto. Es una feria con un largo recorrido y que supone la primera exposición del mundo para la industria textil.
Como novedad principal destaca la aplicación de la robótica y la inteligencia artificial al proceso de segregación de la ropa, tanto en sucio como en limpio, además de proponer una interacción mayor entre las máquinas y las personas.
El sector de limpieza textil goza de buena salud en el primer semestre del año, pero se augura una ralentización para finales de 2022. Los sectores más activos a nivel de asistencia fueron el “Dry Cleaning y el OPL”. Por otro lado, en el sector del Heavy Duty, se vio menos actividad, pero con un cliente de mayor calidad a la hora de definir los proyectos.
En esta edición, ha sido destacable la ausencia del mercado asiático (tanto de fabricantes como de público) provocada, mayormente, por las restricciones del gobierno chino a la movilidad.
Con su presencia, Boaya vuelve a Clean Show, como ya hizo en años anteriores, manteniendo su política de mantenerse al día de todas las novedades del mercado y apostando por la innovación como motor de cambio.