El pasado 15 de abril reabrió sus puertas el Hotel Ritz de Madrid, después de 3 años de remodelación. Lo hizo de la mano de Grupo Mandarin Oriental, la lujosa cadena asiática que desde 2015 es propietaria y gestora del establecimiento.
La inauguración contó con la ilustre presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, y del alcalde la ciudad, José Luis Martínez-Almeida.
Boaya ha tenido la oportunidad de participar en este proceso de modernización a través de la instalación de un almacén automatizado de uniformidad. Se trata de un Carrusel B2K del fabricante Metalprogetti, que facilita la dispensación de uniformes (desde un cocinero a un conserje), entregando prendas totalmente higienizadas y planchadas a cualquier hora del día o de la noche los 7 días de la semana, cuidando de esta manera la exquisita imagen del hotel.
A través de esta instalación el Ritz optimiza los recursos en términos de personal destinado a la gestión de lencería, y controla el vestuario, evitando perdidas innecesarias gracias a la trazabilidad de las prendas.
Si deseas información sobre nuestros sistemas de dispensación, ponte en contacto con nosotros y un equipo profesional te asesorará sobre la maquinaria que mejor se adapta a tus necesidades.