El respeto, el esfuerzo, la ambición, el trabajo en equipo y la humildad son los cinco principales valores que describen el espíritu del FC Barcelona. El club barcelonés, con más de 100 años de historia y un referente en innovación y conocimiento deportivo ha confiado en Boaya para dar un toque práctico y diferente a su nueva tienda de las Ramblas inaugurada en agosto.
La tienda, situada en el número 124 de la emblemática vía, cuenta con 1.900 m2 y se convierte en la quinta tienda gestionada al 100% por el Club de futbol. Esta tienda no es un establecimiento comercial cualquiera: está planteada como un espacio de experiencias 100% Barça, con la voluntad de dar impulso a la innovación y a las nuevas tecnologías en el negocio del retail. Hologramas de los jugadores que te dan la bienvenida o pantallas led donde podrás vivir un gol visto desde la grada son algunas de las situaciones que podrás experimentar cuando vayas a comprar a esta tienda tan especial.
Boaya se ha encargado de la instalación de un sistema de dispensación de prendas mediante un mecanismo de carrusel fabricado por Metalprogetti. Este innovador sistema, se encarga de la gestión de los pedidos de los clientes, seleccionando las prendas y transportándolas mediante un sistema de carrusel hasta la zona habilitada para la recogida de pedidos. Una forma sencilla y rápida de agilizar las órdenes de los clientes y de facilitar el día a día del trabajador.
Los sistemas de dispensación de Boaya tratan de poner el foco en las necesidades del cliente y por eso ofrecemos una gestión automatizada de prendas que se adapta a cualquier espacio, deseo y necesidad.
Boaya, se sitúa así en el segmento de empresas que apuestan por la innovación y la calidad en su trabajo.