Política de garantías y devoluciones

Política de garantías

El periodo de garantía para piezas de recambios es de 1 año.

Los repuestos reparados no tendrán garantía a no ser que se especifique en el presupuesto.

El material defectuoso debe ser devuelto a portes pagados a Boaya, S.L. (Barcelona). Dicho material será remitido al correspondiente fabricante para su análisis y comprobación. En caso que el defecto del artículo sea por mal uso o una causa no cubierta por la garantía (falta de mantenimiento, limpieza, mal montaje, sobretensión, etc.) se procederá al cargo del coste de la pieza y el importe de los gastos de transporte al fabricante, en caso contrario se efectuará la reposición de una pieza nueva sin cargo.

Los materiales fungibles y los expuestos a corrosión (sea por vapor, agua, etc.) no están sujetos a garantía.

Si el material no es instalado por nuestro servicio técnico oficial no nos haremos cargos de posibles daños causados en su montaje.

Política de devoluciones

Las devoluciones deben ser remitidas a Boaya, S.L. (Barcelona) y a portes pagados. No aceptaremos ningún envío a portes debidos a no ser que el motivo de la devolución sea por un error en el envío, en este caso pónganse en contacto con nosotros para acordar la recogida.

Sólo se aceptarán piezas en perfecto estado y que no hayan sido manipuladas. Es importante que se explique el motivo de la devolución y rellenen TODOS los campos del formulario de devoluciones.


Descargar formulario


Se efectuará el abono del 100% del valor del material siempre y cuando sea devuelto dentro de los 15 días naturales posteriores a su envío y se adjunte una copia del albarán de entrega. No se aceptarán devoluciones de materiales pedidos exclusivamente por encargo, es decir, no disponibles en stock (especificado en presupuesto o web dónde se indica la disponibilidad y plazo de entrega).

En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales electrónicos a excepción de si dichos artículos han sido montados por nuestro servicio técnico oficial y tras examinar la causa de la avería.

Reciclar

Por otra parte queremos compartir con nuestros clientes un hábito que tenemos instaurado en Boaya desde nuestros orígenes y animamos a que lo compartáis con nosotros: el reciclaje. En la medida que podemos miramos de reusar las cajas y embalajes que recibimos, papel, cartón, rellenos, etc. Si reciclas todo puede tener otra vida ¡da vida al planeta!