Servicio de Asistencia Técnico

El mejor Servicio de Asistencia Técnica: Nuestro compromiso

Boaya dispone de un equipo técnico de profesionales especializados en el sector de la lavandería industrial, altamente cualificados, capaces de resolver cualquier tipo de problema técnico, con una amplia experiencia en instalación, puesta en marcha y mantenimiento de todo tipo de máquinas, ya sea en una pequeña lavandería o en un sistema centralizado.

Disponemos además de un amplio stock de recambios que agilizan y mejoran nuestra rapidez de respuesta.

Primus

Prolaundry, como Servicio de Asistencia Técnico de Primus - Boaya con sus más de 25 años en el sector de la lavandería, y su rápida respuesta la han posicionado como la mejor empresa de asistencia técnica para la maquinaria Primus del mercado.

Amplia cobertura en todo el territorio nacional.

Madrid
Parque Científico | Leganés Tecnológico Avda. Juan Caramuel, 1
28919 Leganés (Madrid) T:+34917109130 F: +34915050819 info@boaya.es

Barcelona
C/ Energía, 34
Pol. Ind. Famades
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona) T:+34933776909 F:+34934745407 boaya@boaya.es

SAT

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.