Workshop Boaya 2018

Facebook Twitter Google+

02 Febrero 2018

workshop Boaya 2018

El pasado jueves 25 de Enero, en las instalaciones de la empresa Boaya, se llevó a cabo un año más, el exitoso workshop para todas las delegaciones de BOAYA en España, donde se hizo una revisión de la realidad actual del sector de la lavandería industrial así como de la actividad que desarrolla la empresa y de los nuevos modelos de lavandería OPL de Primus. Igualmente, se pusieron en común, entre los distintos mandos estratégicos y el personal comercial, herramientas de mejora en producto y ventas.

workshop Boaya 2018

Prolaundry,  partner de Boaya para el servicio de asistencia técnico de Primus para toda España, analizó en profundidad todas las novedades técnicas de las máquinas.

En un ambiente distendido, profesional y técnico se valoraron acciones, estrategias y planes de mejora.

Desde febrero de 2015, Boaya trabaja con la marca Primus en el sector de las Lavanderías OPL (On Premises Laundry) líder mundial en lavanderías comerciales. Igualmente, comercializa sistemas de gestión de uniformidad y almacenaje, pone al servicio del cliente un amplio catálogo de recambios que actualmente pueden adquirirse online y ofrece un servicio de asistencia técnico altamente cualificado, proporcionado gracias a la colaboración de Boaya con la empresa Prolaundry .

workshop Boaya 2018

Respecto a los nuevos modelos se presentaron las máquinas de barrera sanitaria MXB y las lavadoras suspendidas FX que presentan importantes mejoras con respecto a sus predecesoras:

1.-Aumentan las capacidades actuales, obteniendo ventajas competitivas:

Los nuevos modelos cuentan con una mayor capacidad usando prácticamente el mismo espacio en comparación con los modelos a los que sustituyen.

2.- Incrementan la durabilidad, obteniendo una vida útil mayor:

Test de durabilidad realizados en el “STAR Centre” en CZ han concluido que estos modelos son capaces de realizar más de 30.000 ciclos, basado en sus componentes de alta calidad y acabado. Esto convierte a las nuevas máquinas Primus en una de las mas duraderas y fiables del mercado.

3.- Mejoras en ergonomía que ofrecen mayor confort a técnicos y operarios:

Las 3 modelos cuentan con varias características ergonómicas mejoradas, como una altura optimizada de la puerta, una mejor posición del controlador y un diseño mejorado de la tolva de jabón, lo que hacen que sea más fáciles de usar por los operarios.

 

 

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.