El servicio técnico personalizado

Facebook Twitter Google+

13 Mayo 2019

Asistencia técnica

En el sector de la lavandería industrial las máquinas son la clave para el éxito, ya que todo gira alrededor de ellas. Por lo tanto, cuando nos planteamos poner en marcha un negocio de lavandería industrial, tenemos que tener en cuenta que no solamente debemos comprar los mejores equipos por su calidad, eficiencia y ecología, sino también es importante que la empresa a la que compramos la maquinaria ofrezca un servicio técnico profesional y diligente que nos ayude a resolver nuestras dudas y nuestras incidencias en el menor tiempo posible.


Para Boaya la tranquilidad del cliente es lo primero, por eso dispone de un equipo técnico de profesionales especializados en el sector de la lavandería industrial altamente cualificado. Este servicio engloba desde la instalación de equipos hasta la formación del personal a cargo de las máquinas, pasando por la reparación de averías y la optimización de recursos, siempre adecuándolo a las necesidades de cada cliente. La personalización es importante para nosotros.


La instalación de equipos y la puesta en marcha es el primer paso para conseguir que la lavandería funcione a pleno rendimiento, independientemente de que se trate de una pequeña lavandería o un de sistema centralizado.

En Boaya ofrecemos igualmente la posibilidad de contratar visitas de mantenimiento programadas, cada cierto tiempo, así como un mantenimiento a gusto del cliente que puede contactarnos cuando considere, para revisar la maquinaria y minimizar el riesgo de averías y retrasos en la producción, mejorando la calidad y optimizando los procesos productivos.

Otro punto importante es la formación del personal que va a encargarse de manejar la maquinaria ya que cualquier error puede dar lugar a una avería o a un funcionamiento de la lavadora por debajo de su potencial. Se trata de gastar la menor energía posible y sacarle el mayor rendimiento, para asegurar el éxito, por lo que organizamos cursos de reciclaje o cursos avanzados para poder aprovechar las posibilidades de cada máquina al máximo.

Boaya ofrece también la posibilidad de ampliar o variar alguna de las características iniciales con las que viene la máquina que, debido al paso del tiempo, ha quedado desactualizada o que son necesarias por cambios inesperados en los requerimientos de los clientes. Realizamos auditorías del funcionamiento de las máquinas y gestión de la lavandería para identificar puntos de mejora que optimicen los resultados y reduzcan los costes, aumentando la calidad y la eficiencia de los procesos.

Además, nuestro servicio técnico realiza multitud de trabajos de desmontaje, carga, descarga y de nuevo montaje. También es posible trasladar la maquinaria a nuestras instalaciones para la correspondiente puesta a punto y volver a llevarla al sitio requerido.



No dude en ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:

Madrid: +34 917109130

Barcelona: +34 933776909

¡Le atenderemos encantados!

 Asistencia técnica

 

 

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.