RoadShow Málaga 2016

Facebook Twitter Google+

06 Mayo 2016

Málaga recibió el Roadshow de Boaya-Primus en Hacienda Nadales, con gran afluencia de clientes importantes del sector OPL,  sector público y tintorerías.

Roadshow Málaga 2016

Fue una experiencia única en la zona, ya que, Boaya presentó demostraciones en vivo de la calandra i33-160, lavadora de barrera sanitaria y secadora con bomba de calor que ahorran hasta un 60% de energía. Además los clientes pudieron ver el Softwash, la solución de wet-cleanning para tintorerías, que se caracteriza por el cuidado de las prendas delicadas y el excelente resultado final. Una vez más Boaya y Primus están a la vanguardia de la innovación.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.