Roadshow Barcelona 2017

Facebook Twitter Google+

21 Marzo 2017

La primera parada de nuestro 2017 Road Show Tour en Barcelona fue un gran éxito!

Roadshow Barcelona 2017

El evento se celebró en la maravillosa ubicación del canal olímpico de Catalunya ... y todos nos sentimos como campeones!

El soleado clima primaveral nos acompañó durante toda la exposición. Nuestros clientes estuvieron muy interesados en todos los detalles relacionados con el equipo y la tecnología de lavandería de Primus. Las demostraciones en vivo de nuestra limpieza en húmedo Softwash® fueron realmente útiles para ayudar a nuestros clientes a entender los beneficios únicos de esta solución y debido a todo esto, hemos experimentado un ambiente muy amigable y hospitalario de todos los que asistieron a la exposición.

Roadshow Barcelona 2017

Roadshow Barcelona 2017

¡Así que es el comienzo perfecto para la nueva temporada!

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.