El revolucionario proceso de lavado: Softwash

Facebook Twitter Google+

05 Diciembre 2017

softwash

¿Habéis escuchado alguna vez hablar de Softwash? Softwash Es un proceso profesional de lavandería que actúa de manera acelerada y que  brinda una solución de limpieza en húmedo y en seco.

 

Es rápido,  ya que todo el proceso (lavado, secado y acabado) solo lleva una hora. 

 

Es más efectivo, ya que, ofrece una eliminación superior de manchas de aceite, inexistencias de arrugas y un desmanchado previo de las manchas de grasa.

 

Su utilización conlleva ahorro económico, porque se utiliza menos agua y eso se nota en la factura.

 

Ahorra espacio, porque no es necesario colgar las prendas de vestir .

 

Por lo general, el tiempo de los ciclos de limpieza en húmedo son más cortos que otros sistemas, ya que se usa una lavadora y secadora por separado, lo que posibilita la superposición de ambos ciclos y el ahorro de tiempo.

 

Se puede utilizar para todo tipo de tejidos, ya que es un lavado delicado que mantiene fresca la ropa por más tiempo, mediante el que se pueden lavar, incluso los tejidos más delicados.

 

Es más eficiente, ya que gracias a él se ahorra agua y energía durante el proceso de lavado.

 

Es revolucionado, porque durante el proceso de lavado no se utilizan sustancias químicas ni costosas.

 

Es fácil de montar, los gastos de instalación son bajos , se requieren pocas modificaciones técnicas y no existen restricciones de instalación.

 

Actualmente, el ritmo y las costumbres de día de la sociedad demandan más naturalidad en el día a día de las personas: en la comida los productos eco, en el vestir los tejidos naturales, en la decoración las maderas y materiales nobles…en el lavado la tendencia va a seguir la misma línea. Con Softwash no hay contaminación de aire ni agua porque en el proceso se utilizan solamente agua y detergentes biodegradables.

 

Además, cumple con todas las normas de sostenibilidad, cuidando el medio ambiente y es seguro para todos ya que no presenta efectos perjudiciales para la salud de operarios ni clientes.

 

Podemos decir que Softwash es el mejor sistema de lavado y que ha llegado para quedarse.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.