¡Síguenos en Redes Sociales!

Facebook Twitter Google+

29 Abril 2019

redes sociales

En Boaya tratamos de estar siempre a la vanguardia tecnológica, tanto con nuestras máquinas ecológicas con programas y sistemas innovadores, como con los nuevos tiempos de la era digital.

 

Hemos renovado nuestra web, así como hemos rediseñado algunos apartados de la misma.  Las redes sociales, además, nos permiten estar más cerca de nuestros clientes y comunicar nuestras novedades de una manera radial. También suponen un canal más de atención para nuestros proveedores y clientes.

 

Desde el blog mantenemos al día la información más reciente del sector, así como de nuestras instalaciones y novedades propias de Boaya.

 

Agradecemos vuestra fidelidad y estaremos pendientes de vuestras propuestas constructivas.

 

¡Síguenos en nuestras redes!

 

Twitter Boaya

YouTube Boaya

Linkedin Boaya

Blog

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.