Instalación en hospital Verge de la Cinta

Facebook Twitter Google+

20 Abril 2020

Hospital Verge de la Cinta

El Hospital de Tortosa Verge de la Cinta, es un centro sanitario público que pertenece a la red de hospitales del Instituto Catalán de la Salud. Es el hospital de referencia de las Terres de l'Ebre. Sus prestaciones sanitarias abarcan prácticamente todas las especialidades.

El hospital se ha convertido en un referente para la provisión de servicios sanitarios de la región de Salud de las Terres de l'Ebre. Ofrece asistencia de calidad y participa en la docencia y la investigación como elementos distintivos.

Actualmente sus prestaciones sanitarias abarcan prácticamente todas las especialidades.

El hospital, que ha triplicado el número de camas en la UCI desde que comenzó la pandemia, se está adecuando perfectamente a la nueva situación forzada por el COVID-19.

Asimismo, actuó con previsión ya que el 30 de marzo fueron instaladas por parte de Boaya, una lavadora industrial Primus FX180 y una secadora industrial Primus T16, ambas con el fin de ayudar a la desinfección de las batas del hospital.

Desde que se instauró el estado de alarma, en Boaya trabajamos desde casa. Sin embargo, disponemos de un stock de máquinas que pueden instalarse en caso de necesidad. Estamos dando prioridad a los sectores más necesitados en esta época, como son los hospitales y residencias.

Cualquier consulta que quieran realizarnos, estaremos encantados de atenderles.

 Hospital Verge de la Cinta

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.