La importancia de la dispensación en las lavanderías industriales

Facebook Twitter Google+

08 Enero 2018

Dispensación lavandería industrial

La gestión de una lavandería no suele ser tarea fácil y los sistemas de identificación, clasificación, seguimiento y distribución son clave a la hora de conseguir un sistema eficiente. 

 

La selección y la clasificación de las prendas de ropa por cliente deben responder a las exigencias de eficiencia, rapidez y fiabilidad, y las empresas deben operar rápidamente con el coste mínimo de mano de obra.


También es necesario poder modificar fácilmente los sistemas de trabajo para adecuarse a las necesidades de cada cliente.

 

Boaya ofrece soluciones innovadoras para la gestión automatizada de prendas.

Con cientos de sistemas instalados en todo el mundo, Boaya con el fabricante de equipos Metalprogetti, ofrecen una solución integral para la dispensación, recogida y gestión de prendas incluyendo batas, uniformes, ropa de trabajo, toallas y EPIS.


Los sistemas automatizados para lavanderías industriales Metalprogetti, que ya han adoptado numerosas empresas del sector, hacen todo más simple: entre las diferentes ventajas, permiten un almacenamiento y una clasificación de las prendas de ropa según la lógica deseada, de esta manera, siempre están adaptados o son adaptables a las diferentes exigencias de la lavandería y de los clientes.


Reducen al mínimo las intervenciones de personal con el consiguiente ahorro de tiempo y menor riesgo de error. Además, permiten aprovechar los espacios de la mejor manera, reduciendo las áreas empleadas y los costes correspondientes, y mejorando las condiciones de trabajo en las demás secciones.

 

Igualmente, el ahorro de compra en ropa a la hora de implementar un sistema de clasificación es muy notable, ya que se mejora en el control de las prendas, lo cual evita pérdidas de las mismas y asegura la trazabilidad de las prendas durante todo el proceso de lavado.

 

 

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.