El hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada renueva su Certificación de Higiene Textil RAL 992/2

Facebook Twitter Google+

21 Diciembre 2021

Hospital Virgen de las Nieves renueva certificación textil higiene RAL 992

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada está siendo clave en la lucha contra la COVID-19 en la región al haber ampliado un ala del centro sanitario para combatir la pandemia y haber renovado, asimismo, su certificación RAL 992.

La Certificación RAL 992 va dirigida a cualquier centro de lavado (por lo general lavanderías industriales) que procese cualquier tipo de tejido (hospitalario, hotelero, de restauración, etc.).
El hospital, de la mano de Boaya ha vuelto a renovar la doble certificación RAL 992 (en calidad de lavado e higiene textil) que otorga el Instituto Hohenstein de Alemania.

En esta ocasión, el centro hospitalario ha mejorado la higiene en dos aspectos. Por una parte, se ha elevado la temperatura de lavado a 90 grados en algunos programas, ya que se utilizan productos oxigenados (recomendación avalada por el Robert Koch Institute). Por otro lado, se ha higienizado la zona de salida de tortas de la prensa, así como el tanque de recuperación de agua.

El Hospital, con su subdirectora económica María Fernández Motilva a la cabeza, apostó por la certificación RAL 992 antes de la llegada de la pandemia. Actualmente, el centro hospitalario disfruta de una lavandería libre de cualquier elemento patógeno que resulte una amenaza para la salud pacientes y trabajadores.

Boaya, en su lucha contra la crisis del coronavirus, pone al servicio de los centros hospitalarios esta certificación que considera hoy más importante y urgente que nunca, ya que las nuevas variantes del virus no han hecho más que constatar que todavía queda mucho camino por recorrer y que las instituciones deberían incidir en la higiene como pieza clave en esta lucha.

Para más información, pueden ponerse en contacto con nosotros.

Vídeo: https://youtu.be/_aOdKs12hXU

Hospital Virgen de las Nieves renueva certificación textil higiene RAL 992

Hospital Virgen de las Nieves renueva certificación textil higiene RAL 992

Hospital Virgen de las Nieves renueva certificación textil higiene RAL 992


Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.