En un mundo globalizado donde las empresas de muchos países compiten con mecanismos similares, es difícil destacar y mejorar en un sistema tan competitivo.
Cuando una empresa piensa en hacer crecer y expandir su negocio, sabe que la financiación es una de las herramientas imprescindibles para hacerlo. Si queremos que nuestra empresa crezca, será conveniente comprar nuevo material o realizar una inversión en tecnología.
¿Cómo puedes conseguir financiación para tu lavandería?
En el sector de la lavandería industrial, donde la maquinaria es clave para que el negocio prospere, a veces es difícil conseguir la financiación deseada. Por eso mismo, BOAYA, en colaboración con Alliance Laundry Systems Financial Services (ALF) propone soluciones específicas de financiación para el sector de la lavandería industrial.
Los puntos fuertes de esta colaboración son los siguientes:
- En BOAYA llevamos comercializando equipamiento para el sector de la lavandería y hostelería desde 1969.
Nuestro compromiso empresarial, desde los inicios, ha sido comprometernos con proveedores de prestigio mundial para ofrecer soluciones responsables y profesionales a los clientes.
- No somos un banco ni una entidad financiera, por lo que nuestra solución es independiente y no figurará en el balance de su compañía facilitando así el acceso al crédito con terceros.
- No hay un límite mínimo o máximo a financiar.
- La duración del contrato puede variar de 24 a 60 meses.
- Las mensualidades de arrendamiento son fijas y pagadas vía débito directo SEPA.
- Los negocios de menos de un año de funcionamiento también pueden dirigirnos su solicitud de financiación.
- Tipo de interés muy competitivo.
- Posibilidad de meses de carencia.