Financiación a medida para el sector residencial

Facebook Twitter Google+

12 Junio 2020

Financiación

En Boaya llevamos mas de 50 años focalizando nuestro negocio en la higiene textil y estamos especializados en ofrecer las mejores soluciones de lavandería, apoyados de un equipo técnico altamente cualificado y con un amplio stock de recambios.

 

Somos conscientes de las dificultades por las que ha pasado el sector residencial recientemente y, desde Boaya, queremos contribuir ofreciendo en exclusiva unas soluciones de financiación a medida para las residencias con el fin de facilitar la compra de maquinaria de lavandería.

Ahora más que nunca el proceso de lavado textil a las temperaturas adecuadas es de vital importancia. La correcta higienización de la ropa es un factor clave para combatir enfermedades y evitar las infecciones nosocomiales

Las soluciones que ofrece Boaya son las siguientes:

  • Posibilidad de meses de carencia
  • Tipo de interés muy competitivo.
  • Posibilidad de incluir el mantenimiento de los equipos
  • No somos un banco ni una entidad financiera. Nuestra solución es independiente por lo que no figurará en el balance de su compañía lo que facilita el acceso al crédito con terceros
lavadoraSecadora
ejemplo financación
ejemplo financación

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.