Expodetergo 2014 en Milan

Facebook Twitter Google+

07 Octubre 2014

En ella Jensen presenta lo último en equipamiento e innovaciones de software, todos ellos aplicados al sector de la lavandería industrial, en especial a la ropa laboral. Están en el Hall 4 Stand P19 S12.

También Metalprogetti presenta sus productos para sistemas automatizados para el traslado y la gestión de las prendas. Están en el Hall 2 Stand G11 H20.

Otra de las marcas de las cuales somos distribuidores, Lapauw, presenta la nueva generación de Lavadoras de Barrera Sanitaria Lapauw Pullman. Están el el Hall 2 Stand E01 F10.

Expodetergo 2014 en Milan

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.