Exitosa participación de Boaya en Hygienalia

Facebook Twitter Google+

12 Noviembre 2015

Como siempre Boaya mostró las novedades en maquinaria de lavandería OPL, idónea para residencias, centros de día, centros hospitalarios y por su puesto lavanderías.

De esta manera quisimos mostrarlo tanto en nuestro stand, como en la ponencia realizada sobre "Tecnologías de lavado en el sector hospitalario", la importancia que tiene, tanto la higiene como el control de lavado, para los diferentes sectores mencionados.

Exitosa participación de Boaya en Hygienalia

Les queremos agradecer su visita y estaremos encantados de atenderles.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.