En memoria de Jorn Munch Jensen

Facebook Twitter Google+

22 Noviembre 2012

Nacido el 10 de junio de 1932 en Ronne en la isla danesa de Bornholm, en 1959, desarrolló su primera plegadora junto con su padre Ejnar Jensen; ese fué el comienzo de un sueño que convirtió en realidad.

Actualmente, JENSEN es sinónimo, en de todo el mundo, de lavandería automatizada sostenible, soluciones y equipamiento para todas las secciones de una lavandería industrial.

Durante años, Jorn Munch Jensen recopiló muchas historias y anécdotas que decidió plasmar en su  libro “Desde el mar Báltico para el mundo”.

Jorn Munch Jensen

Nos despedimos de Jorn Munch Jensen que vivió con pasión su vida personal y profesional.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.