Boaya y Jensen Spain

Facebook Twitter Google+

02 Marzo 2015

Ambas partes han llevado a cabo esta compraventa con el fin de favorecer al cliente final, a la hora de adquirir productos y servicios vinculados a esta industria.

Boaya SL quiere aprovechar la ocasión para agradecer a todos sus clientes la confianza y el cariño depositados durante más de 40 años de actividad.

Por ello, Boaya SL seguirá, con la colaboración de sus proveedores principales, cumpliendo con las obligaciones y responsabilidades ya adquiridas.

Muchas gracias a todos,

Álvaro Boeta
Director General

BOAYA y JENSEN SPAIN

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.