Boaya viaja a Perugia de la mano de Metalprogetti

Facebook Twitter Google+

23 Abril 2018

Boaya Italia DispensaciónLa semana pasada Boaya participó en una viaje a Perugia, en Italia, para visitar las instalaciones de Metalprogetti y participar en un brainstorming con todos los distribuidores de la marca.

Pudimos intercambiar pareceres y compartir experiencias y casos de éxito con empresas de España, Bélgica, Francia, Inglaterra, Australia, Qatar, Irán, EEUU, Panamá y Chile, entre otros, con lo enriquecedor que supone poder compartir nuestras experiencias en los distintos mercados.

Metalprogetti, empresa líder en el diseño y realización de sistemas automatizados para el traslado y la gestión de las prendas de vestir, ha crecido rápidamente y ha experimentado un gran éxito en todo el mundo: tanto en Europa, Estados Unidos, China, Arabia Saudita, pasando por Brasil, Japón y Australia.


En la actualidad produce aproximadamente 700 sistemas por año, de diversas dimensiones y complejidades, desde los más pequeños hasta los más grandes, capaces de trasladar y gestionar miles de artículos.

Entre las soluciones Metalprogetti encontramos los sistemas para:


- INDUSTRIA DE LA INDUMENTARIA con almacenamiento, clasificación incluso de la prenda de ropa individual.


- LAVANDERÍAS con almacenamiento, clasificación incluso de cada prenda de ropa, con gran capacidad de distribución automática en el ámbito hospitalario, hotelero e industrial de diverso tipo.


- TINTORERÍAS con gestión del negocio, prendas de ropa que ingresan y egresan, almacenamiento, concentración y distribución automática incluso 24 horas al día y depósito de prendas a tratar sin necesidad de personal a cualquier hora.


- TIEMPO LIBRE con gestión automática y manual del guardarropa para teatros, museos, restaurantes, gimnasios y centros de bienestar.

- DISPENSACIÓN PARA HOTELES: en los que se espera un gran crecimiento en los próximos años.

Durante las reuniones mantenidas en Italia, Metalprogetti nos ha compartido sus proyectos de expansión, tanto a nivel comercial como de instalaciones, donde van a ampliar de forma muy importante las áreas de producción.

El objetivo que Metalprogetti se propone desde el principio es hacer simples las diversas y complejas problemáticas relacionadas con la gestión y el traslado en los más diversos sectores. Cada diseño se realiza en modo específico y modular, adecuado a cada caso particular y para satisfacer las diversas problemáticas.


La dedicación y la pasión, la alta competitividad tecnológica y la investigación constante realizada en estrecha colaboración con las universidades, son los pilares del éxito de Metalprogetti. Tiene 42 patentes exclusivas conseguidas gracias a la innovación y a la tecnología con las cuales están dotados sus sistemas automatizados.


Las razones del continuo crecimiento de la empresa se pueden encontrar también en el profundo conocimiento de los sectores en los que opera y en la creación constante de soluciones cada vez más fiables y eficaces.Boaya Italia Dispensación

Boaya Italia Dispensación

Boaya Italia Dispensación

Boaya Italia Dispensación

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.