Boaya participará en The Clean Show

Facebook Twitter Google+

07 Junio 2019

The clean laundry Show


El próximo día 20 de junio dará comienzo en New Orleans una nueva edición de Clean Show, la feria americana especializada en lavandería industrial por excelencia. Boaya, representante de Primus en España, participará en el evento con sus novedades tecnológicas. Estaremos en el Stand 3543 junto a Alliance Laundry Systems. 

La última edición de Clean Show, una de las ferias comerciales de más rápido crecimiento en Estados Unidos, atrajo más de 11,000 visitantes y 481 expositores en Las Vegas, en 2017.

El pasado diciembre de 2018, Clean Show fue adquirida por la Messe de Frankfurt, convirtiéndose este grupo alemán, en la mayor organización para eventos del lavado industrial.  A simple vista, podría decirse que la feria americana aporta poco conocimiento a la industria europea. Sin embargo, al estar influenciada por el mercado asiático, es una gran oportunidad para ver las últimas tendencias en robótica, automatismos o software de gestión. Además, será interesante también ver cuáles son las últimas tendencias en el mercado de la moneda o el vending, ya que los americanos marcan tendencia en este sector.

Por último, uno de los mayores atractivos es la misma ciudad, cuna del blues y el jazz, acompañada de la siempre sorprendente comida cajun o creole de Luisiana.

The clean laundry Show

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.