Boaya en Hygienalia+Pulire 2019

Facebook Twitter Google+

20 Noviembre 2019

hygienalia pulire

La feria Hygienalia+Pulire en su edición de 2019 ha vuelto a ser la más importante del sector de la limpieza y la higiene profesional en España. Ha ofrecido ponencias, demostraciones y networking mediante el que se han puesto en contacto proveedores y clientes y se han dado a conocer las últimas innovaciones del sector de la limpieza profesional y lavandería.

Boaya, con más de 50 años de trayectoria ofreciendo soluciones de lavandería industrial enfocadas a mejorar la higiene textil, ha aprovechado la feria para presentar las últimas novedades que tiene en el mercado. La primera, una solución para mopas y la segunda, una nueva secadora. Las dos soluciones de la marca Primus.

La primera consiste en un sistema que consigue alargar la vida de las mopas mediante un proceso de lavado más eficiente, económico y sostenible.

Se trata de un nuevo colector de suciedad opcional que dispone de programas especiales para lavar mopas y bayetas. Este colector es para máquinas flotantes con una capacidad de hasta 135 litros, donde los ciclos están optimizados para diversos niveles de suciedad de mopas.

Respecto a la secadora TX9, dispone de una nueva tecnología incorporada llamada DimpleDry que combina el efecto del tambor abultado, que permite que la ropa se pegue menos al tambor y el efecto sea más suave, con un nuevo sistema circulatorio de aire para el secado.

La innovación del tambor más profundo y la textura especial hace que sea más eficiente. El nuevo modelo TX9 tiene un tambor 32% más profundo que el anterior secador T9. Además el motor es un 39% más potente que el antiguo T9.

Como resultado de esta combinación, se mejora el flujo de aire, seca más rápido y maximiza el cuidado de la tela. Consiguiendo un secado 23% más rápido, 20% menos de consumo de energía y 30% más de eficiencia energética.

La tecnología DimpleDry y el diseño optimizado reducen el ciclo de secado hasta 6 minutos (a 12 Kw), con un mejor consumo eléctrico y un excelente rendimiento de evaporación de hasta 180 g / min.

En Boaya estamos siempre a la vanguardia del sector y ofrecemos soluciones personalizadas para la instalación de estas innovaciones en lavanderías según las necesidades que pueda tener cada cliente, ya que disponemos de un equipo de expertos que está acostumbrado a diseñar proyectos a medida.

Queremos agradecer a todos nuestros clientes y personas que se han acercado al stand su interés para conocer nuestras soluciones.

Muchas gracias por confiar en Boaya.

secadora TX9

secadora TX9

hygienalia pulire

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.