Boaya, nuevo distribuidor de los productos Alpha by Jensen

Facebook Twitter Google+

20 Octubre 2021

Jensen

Podremos coincidir que la Pandemia Covid es un fenómeno Global, pero el mundo socioeconómico ha girado hacia Asia; incluso Estados Unidos reconoce su dependencia en materias primas y componentes con el gigante chino.

En este sentido, nos enorgullece comunicaros que el Grupo Jensen nos ha ofrecido la distribución de sus productos Alpha by Jensen, cuya fábrica se emplaza en Xuzhou, en la Costa Este de China.

Su gama de maquinaria para lavandería es muy amplia, desde túneles de lavado, trenes de plancha o plegadoras de toallas. Llevan desde el 2004 desarrollando el mercado asiático y ampliando sus fábricas. Jensen no solo controla su propiedad, sino la Calidad en la fabricación y terminación de sus productos.

Jensen

¡Estamos listos!

En los próximos días se podrá acceder a los productos de la gama en este enlace.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.