Encuentro con delegados y agentes comerciales en Navacerrada

Facebook Twitter Google+

03 Febrero 2023

Delegados 2023

Las reuniones presenciales tienen el valor de calentar las relaciones humanas y sociales y de imprimir a las citas profesionales de una calidez que permite una interactuación más profunda. En Boaya, siempre que las circunstancias nos lo han permitido, hemos celebrado un encuentro anual con los delegados y agentes comerciales.

Compartir unos días juntos nos brinda la oportunidad no solamente de ponernos al día en el plano profesional, sino de poder interactuar en un plano más personal disfrutando de conversaciones sosegadas y actividades en grupo.

Este año del 25 al 27 de enero el hotel Arcipreste de Hita en Navacerrada se convirtió en el testigo de unas reuniones profesionales en las que se expusieron los resultados obtenidos por Boaya en el 2022 y se establecieron las líneas de acción para el 2023.

delegados y agentes comerciales 2023

Especial mención merecen este año la presencia durante el encuentro de Primus y Prolaundry, con quienes Boaya tiene una alianza especial para brindar un mejor servicio en el sector de la lavandería industrial.

Como actividad conjunta pudimos disfrutar de un concurso de paellas cuyo resultado final pudimos disfrutar durante la cena.

Respecto a las innovaciones en producto se compartieron las siguientes novedades:

Diseño y aumento de Factor G de la gama FX65 a FX280

Mejoras:

  • Tambor reforzado
  • Engrase de caja de rodamientos modificada.

Nuevo Diseño:

  • Panel de Control totalmente plano y sin teclas
  • Estructura frontal de soporte del Touch más grande (IML)
  • Se le ha incorporado un aro azul en la puerta

Secadora T16HP

Booster para Bomba de Calor (+3 kW) & conectividad WiFi

Ventajas del boost eléctrico:

  • Ciclos de secado más cortos
  • Transferencia de calor a la ropa mojada de una forma más rápida
  • Optima presión de trabajo y rápida temperatura alcanzada

Pantalla táctil:

Nuestro nuevo controlador de las lavadoras, XCONTROL FLEX PLUS, se ofrece para prácticamente toda la gama de lavado y calandras, incluyendo el nuevo modelo de calandra “Fénix” de diámetro 500mm.

Plataforma de gestión digital de la lavandería itrace

i-Trace® de Primus integra todos los aspectos de gestión de negocio:

  • Soluciones móviles
  • Análisis de datos financieros y operacionales
  • Captación de clientes, servicios y mantenimiento
  • Todo ello en una sencilla plataforma en la nube

En Boaya damos especial importancia al trabajo conjunto y por eso valoramos el equipo que formamos con nuestros delegados y agentes comerciales, así como las alianzas que establecemos con profesionales del sector para ofrecer mejores servicios y productos al cliente.

 delegados y agentes comerciales 2023

delegados y agentes comerciales 2023

delegados y agentes comerciales 2023

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.