Boaya gana concurso público para el CIRE

Facebook Twitter Google+

27 Septiembre 2019

cire

Esta semana ha finalizado la instalación de las máquinas de Boaya, conseguida mediante concurso público, en El Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE), empresa pública del Departamento de Justicia que tiene por objetivo dar una segunda oportunidad a personas privadas de libertad, a través de la formación y el trabajo.

En el CIRE se capacita a internos de los centros penitenciarios y de justicia juvenil para desarrollar oficios con demanda en el mercado laboral. Se realizan talleres por todo el territorio catalán, donde empresas de todos los sectores les encargan productos y servicios. De este modo se contribuye a la reinserción de este colectivo en riesgo de exclusión social y se asumen criterios de responsabilidad social corporativa.

En concreto, se han realizado las siguientes instalaciones por parte de Boaya:

En el CENTRO PENITENCIARIO DE DONES, en la calle Doctor Trueta de Barcelona se ha instalado una CALANDRA I33-160 E. Este es un equipo de planchado independiente destinado a ser la solución más innovadora, con entrada y salida de ropa por la parte frontal.

Asimismo, en el CENTRO PENITENCIARIO BRIANS 2 en Sant Esteve de Ses Rovires, en Barcelona se ha colocado una SECADORA DX77 VAPOR, para un máximo de 77 kg de capacidad, con microprocesador profesional programable e inversor de giro.

Mediante la incorporación de estos nuevos modelos se consigue un resultado más eficiente, ya que estas máquinas son ergonómicas y mediante su utilización se obtiene mayor comodidad y funcionalidad para el operario y se logra un menor gasto en el consumo de energía, y por tanto, en la factura final.

Con estas instalaciones el sector penitenciario deja claro que sigue confiando en Boaya y Prolaundry, para seguir dando servicio en un gran número de centro en todo el territorio nacional.

 

secadoracalandra

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.