Boaya gana concurso público en La Seu d'Urgell

Facebook Twitter Google+

31 Mayo 2019

la seu d urgell


Boaya ha ganado el concurso público para abastecer a la Fundació Sant Hospital La Seu d'Urgell situado en el Passeig de Joan Brudieu, 8, 25700 La Seu d'Urgell, en Lleida, con 2 lavadoras de alta centrifugación FX280 y con dos secadoras industriales T35 Gas además de una calandra133-160.

Mediante la incorporación de estas máquinas, la Fundación Sant Hospital La Seu d´Urgell apuesta por la internalización de la lavandería incorporando nuevos modelos de lavadoras y secadoras eficientes que permiten ahorrar en consumos y energía e introducir nuevos sistemas de lavado. Esta maquinaria, además, supone un avance en lo que a ergonomía se refiere, por lo que ofrece mejor funcionabilidad al operario y mayor calidad en la vida laboral.

La Fundació, consigue, a través de su lavandería internalizada, un mayor control de los procesos y más durabilidad de las prendas, además de una reducción considerable en la pérdida de ropa.

la seu d urgell

la seu d urgellla seu d urgell

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.