Boaya colabora en el Simposio de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios

Facebook Twitter Google+

12 Febrero 2013

Bajo el lema "La gestión eficiente y ambientalmente sostenible", dos días de ponencias, jornadas técnicas y talleres enfocados en la mejora ambiental de los centros sanitarios.

Boaya colabora en el Simposio de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios.

Boaya participó con D. Fernando Pacheco Vázquez como ponente en el taller "Nuevas tecnologías de tratamiento de residuos", presentando la maquinaria ECODAS para tratamiento de residuos biosanitarios.

La maquinaria ECODAS consta de una amplia gama con capacidad desde 110 a 2000 litros, que esteriliza y tritura los residuos biosanitarios convirtiéndolos en Residuos Sólidos Urbanos.

Boaya como empresa consciente del cuidado medioambiental colabora con los eventos que ayudan a mejorar la gestión de los centros sanitarios.

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.