Boaya participa en the Clean Show 2022

Facebook Twitter Google+

03 Augosto 2022

Boaya ha participado este año en la feria Clean Show, que se ha celebrado en Atlanta del 30 de julio al 2 de agosto. Es una feria con un largo recorrido y que supone la primera exposición del mundo para la industria textil.

 

Como novedad principal destaca la aplicación de la robótica y la inteligencia artificial al proceso de segregación de la ropa, tanto en sucio como en limpio, además de proponer una interacción mayor entre las máquinas y las personas.

 

El sector de limpieza textil goza de buena salud en el primer semestre del año, pero se augura una ralentización para finales de 2022. Los sectores más activos a nivel de asistencia fueron el “Dry Cleaning y el OPL”. Por otro lado, en el sector del Heavy Duty,  se vio menos actividad, pero  con un cliente de mayor calidad a la hora de definir  los proyectos.

 

En esta edición, ha sido destacable la ausencia del mercado asiático (tanto de fabricantes como de público) provocada, mayormente, por las restricciones del gobierno chino a la movilidad.

 

Con su presencia, Boaya vuelve a Clean Show, como ya hizo en años anteriores, manteniendo su política de mantenerse al día de todas las novedades del mercado y apostando por la innovación como motor de cambio.

 clean show 2022

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.