Workshop con los delegados de España

Facebook Twitter Google+

19 Febrero 2019

workshop

Un año más, Boaya ha congregado a sus delegados de España para realizar una revisión de la realidad actual del sector OPL y lavandería industrial, así como la actividad que desarrolla la propia empresa y comentar los buenos resultados obtenidos en el 2018.

Durante los días 30 y 31 de enero se desarrollaron una serie de ponencias y actividades en la localidad de Pedraza, en el Hotel “Hospedería de Santo Domingo”. Dos días donde hubo espacio para las reuniones profesionales así como para actividades de team building, dando por inaugurada la primera edición del concurso “MasterChef Boaya”, una actividad en la que se trabajó en equipo mientras se disfrutaba en un ambiente distendido.

Desde febrero de 2015, Boaya trabaja con la marca Primus en el sector de las Lavanderías OPL (On Premises Laundry) líder mundial en lavanderías comerciales. Igualmente, comercializa sistemas de gestión de uniformidad y almacenaje, pone al servicio del cliente un amplio catálogo de recambios que actualmente pueden adquirirse online y ofrece un servicio de asistencia técnico altamente cualificado, proporcionado gracias a la colaboración de Boaya con la empresa Prolaundry .

workshop

 workshop

 

workshop

workshop

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.