Venta online de recambios para lavanderías industriales

Facebook Twitter Google+

24 Enero 2018

Recambios lavanderías industriales

Existen lavanderías industriales de muchos tipos y para muchos sectores. Las lavanderías de un hospital no siguen los mismos protocolos que los de un spa o una peluquería. Sin embargo, siempre que estos negocios hayan decidido montar una lavandería  industrial propia en vez de subcontratar la gestión a una tercera empresa, será necesario disponer de un buen servicio de atención al cliente o un buen técnico que sepa reparar las lavadoras, secadoras o calandras. Igualmente, serán necesarios repuestos de piezas de estos productos en caso de vejez o rotura.

 

En Boaya ayudamos a las empresas no solo a diseñar el mejor proyecto de lavandería adecuado a sus necesidades, sino que también ayudamos en la financiación. Igualmente, disponemos de una tienda online de recambios de lavandería industrial.

 

1.- Venta de repuestos para lavanderías industriales:

 

En nuestra sección de “Compra de recambios de lavandería” podréis encontrar el tipo de recambio o repuesto que necesite vuestra máquina industrial o también podéis encontrar la pieza de lavadora o la pieza de secadora necesaria, buscando por marca.

Pinchando en el recambio deseado podréis encontrar el precio del mismo.

 

2.- Tipos de recambios para máquinas de lavandería industrial:

 

Las lavadoras para ropa industriales, las secadoras industriales y las calandras necesitan piezas de repuesto en algún momento.

 En Boaya tenemos las siguientes piezas de lavandería industrial a la venta a través de internet: Bombas, carros, casquillos, cilindros, cintas, correas, detectores, ejes, electrónica, electroválvulas, fotocélulas, juntas, kits de reparación, lubricantes, membranas, módulos, motores, neumática, retenes, seguridades, toricas, tornillería, tubos y otras piezas como correas, grapadoras, velcro, grapas, ventilador, regleta, funda, cerradura, reducción, válvula, quemador o flectores de plástico).

 

Condiciones de venta de repuestos para lavandería industrial:

 Todos los pedidos realizados vía web antes de las 12h serán enviados el mismo día para ser entregados en 24h o en el plazo de entrega estipulado en el servicio seleccionado. Todos los pedidos que se tramiten pasadas las 12h serán gestionados al día siguiente, siempre sujeto a la disponibilidad de stock, en caso contrario el plazo de entrega estará indicado.

La gestión de todos los envíos se realizará en días laborables (de lunes a viernes).

Los envíos que se realicen desde Boaya, S.L. van asegurados (A excepción de las recogidas solicitadas por el cliente).

En Boaya contamos con un seguro que cubre el envío, desde que la agencia de transportes realiza la recogida en las instalaciones de Boaya hasta que el paquete es entregado, por lo tanto, cubre cualquier daño ocasionado en el transporte a excepción de materiales usados o reparados.

En Boaya, S.L. trabajamos a diario para dar el mejor servicio a nuestros clientes y es por ello que brindamos un servicio de seguro adicional.

 

 

 

 

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.