RoadShow Barcelona 2018

Facebook Twitter Google+

04 Mayo 2018

boaya roadshow Barcelona

Barcelona ha vuelto a ser, un año más, centro estratégico para el RoadShow celebrado durante los días 17, 18 y 19 de Abril.

El camión de Boaya pudo recorrer las instalaciones del Canal Olimpic aprovechando, igualmente, el fantástico clima que nos regaló la ciudad.

Durante los tres días que duró el evento se realizaron demostraciones de Softwash, en los que que los clientes pudieron comprobar con sus propios ojos el funcionamiento y resultados del mismo, además de ser observadores de los numerosos beneficios de este tipo de lavado.

En el cambión también se mostraron el resto de productos de lavado, secado yacabado lavandería industrial. Hubo presentaciones de las lavadoras de barrera sanitaria y se incluyó en el camión, como innovación respecto a anteriores RoadShows, una lavadora de alta centrifugación suspendida de 60 kg.

Los nuevos modelos de lavadoras Primus han sido protagonistas indiscutibles y han despertado mucha expectación por parte de los visitantes al RoadShow, realmente interesados en el tambor Cascade Drum (con el que se consigue reducir la humedad al 25% con un 20% menos de energía para secar).

¡La segunda parada de nuestro 2018 Road Show Tour ha sido todo un éxito!

boaya roadshow Barcelona

boaya roadshow Barcelona

boaya roadshow Barcelona

boaya roadshow Barcelona

boaya roadshow Barcelona

boaya roadshow Barcelona

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

Boaya S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. Boaya S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a Boaya S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!<

Trataremos de contestarte lo antes posible.