¿Por qué elegir Boaya?

Facebook Twitter Google+

21 Mayo 2018


Boaya es una empresa familiar nacida en 1969 y dedicada principalmente a la distribución de maquinaria industrial, con casi 50 años de experiencia.

Desde 2015 distribuye la marca para lavanderías OPL Primus y tiene un acuerdo formado con Alliance Laundry Systems, líder mundial en lavanderías comerciales. Boaya también se dedica a la venta de recambios para la lavandería industrial.

Pero, ¿por qué nos eligen nuestros clientes?

1.- Por nuestro asesoramiento especializado:

Tanto desde el punto de vista comercial como técnico, tenemos los mejores profesionales del sector, capaces de ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento a la hora de comprar un equipo, gestionar una reparación o elegir el recambio apropiado.

2.- Por nuestra capacidad de respuesta :

Nuestra amplia red de ventas y asistencia técnica a nivel nacional nos hace estar cerca de nuestros clientes elevando así nuestra capacidad de respuesta.

3.- Por nuestro capital humano:

Para su tranquilidad, nuestro personal esta altamente cualificado y especializado en el mercado.


Tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado y esto proporciona a nuestros clientes seguridad y fiabilidad.

4.- Por nuestro compromiso con el cliente:

Nos adaptamos a nuestros clientes entendiendo sus objetivos y estudiando sus proyectos.


Escuchamos y asesoramos a nuestros clientes para que saquen el máximo rendimiento de los servicios y los equipos que ofrecemos.

5.- Por nuestro compromiso con la seguridad:

Entendemos la seguridad e higiene como un elemento fundamental de nuestro servicio.

6.- Por nuestro compromiso con la calidad Creemos en la mejora continua e innovación, lo que nos convierte en todo un referente en el mercado. 


Tenemos toda la documentación en regla y actualizada para que nuestros clientes puedan disponer de ella cuando la 
necesiten. 


Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.