Nueva instalación en el hospital de Palamós

Facebook Twitter Google+

11 Mayo 2020

Hospital de Palamós


Boaya continúa trabajando desde casa a raíz de la nueva situación creada por la COVID19. Sin embargo, también nos encontramos realizando algunas instalaciones, ofreciendo prioridad a las que nos solicitan desde clínicas, hospitales y residencias de ancianos. El coronavirus lo estamos combatiendo desde la higiene, a través de lavadoras y secadoras ad hoc que ayudan a los sanitarios a parar la propagación el virus. No debemos olvidar la importancia de la limpieza en la ropa de cama del hospital y la ropa del personal sanitario como son las sábanas, batas, zuecos, etc.

La apertura de las lavanderías fue una de las medidas que el gobierno de España fijó desde el comienzo del estado de alarma el 15 de marzo de 2020. Su importancia es clave para reducir enfermedades nosocomiales y para frenar al coronavirus.

El Hospital de Palamós de ámbito comarcal en el Bajo Ampurdán, forma parte de la Red Hospitalaria Pública de Salud (Xarxa d'Hospitals d'Utilització Pública, XHUP) y ha adquirido recientemente maquinaria Boaya.

Se ha realizado la instalación de 2 lavadoras FX180 y 1 secadora T16 para dar apoyo en las labores de desinfección de ropa y epi’s.

Como toda la red de hospitales nacionales, el hospital de Palamós se encuentra a pleno rendimiento en esta época, trabajando y aportando todos sus recursos para combatir el coronavirus.

Desde Boaya, nos ponemos a tu disposición en caso de que quieras información sobre nuestras máquinas y nuestros proyectos llave en mano. Contáctanos y un equipo de profesionales te atenderá personalmente. #QuédateEnCasa

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.