Los príncipes de Asturias inauguran "Indesa 2010" en Vitoria

Facebook Twitter Google+

15 Marzo 2013

La inauguración contó con la presencia de los Príncipes de Asturias que presidieron  el acto.

El objetivo de Indesa 2010 es crear oportunidades de empleo de calidad y sostenibles, socioeconómica y ambientalmente, para personas con discapacidad de Álava, como medio de lograr su inclusión laboral y social, siempre como Centro Especial de Empleo.

Los príncipes de Asturias inauguran "Indesa 2010" en Vitoria

Durante 2012 y 2013, Boaya S.L. ha trabajado en  el montaje y puesta en marcha de maquinaria en las nuevas instalaciones. En estas instalaciones de lavandería industrial se gestiona el tratamiento integral de la ropa procedente de establecimientos hospitalarios. El servicio engloba la recogida de prendas a lavar, transporte, lavado e higienización, secado, planchado, plegado y entrega diaria de la ropa limpia.

Boaya ha suministrado la maquinaria que se ocupará de estos procesos, facilitando el trabajo con la eficacia, fiabilidad y eficiencia energética de  trenes de lavado, líneas de plancha, líneas de forma y carga aérea  Jensen.

Ver video en elcorreo.com

Atrás

Contacto

Contacta con nosotros

BOAYA S.L. respeta su derecho a la privacidad y se compromete a preservar su confidencialidad y la confianza que nos otorga. Los datos que usted nos proporcione a través de esta página web no se utilizarán para mandar correos electrónicos no deseados ni se venderán a terceros. BOAYA S.L. no recopila ningún tipo de información acerca de usted sin su conocimiento o permiso, ni le solicita ningún tipo de información personal para acceder a su página web. La información personal que usted proporciona a BOAYA S.L. se almacena en un lugar seguro al que únicamente puede acceder el personal autorizado.

Gracias por contactarnos!

Trataremos de contestarte lo antes posible.